Nuestros cachorros se entregan…
- Con un mínimo de 10 semanas. Es el tiempo mínimo que consideramos que deben estar junto a sus hermanos y madre. También, para poder llevar una buena y adecuada socialización antes de llegar a vuestra casa.
- Nuestros cachorros serán entregados con todas las vacunas y desparasitaciones correspondientes a su edad.
- Pasaporte.
- Microchip.
- Garantía sanitaria contra enfermedades víricas (parvovirus, moquillo). Así como una completa revisión por parte del veterinario antes de la entrega.
- LOE , inscripción en el libro de orígenes de España, perteneciente a la Real Sociedad Canina de España.
- Kit de iniciación para el cachorro.
- Contrato con nuestros compromisos y vuestros compromisos.
- Ningún cachorro bajo ningún concepto podrá ser abandonado, regalado o cambiado de propiedad (esto último sin nuestro consentimiento). En el caso de no poder mantenerlo en cualquier momento de su vida… este debe volver con nosotros sin ninguna contraprestación económica.

¿Cómo reservar un cachorro y cuándo?
CONDICIONES DE RESERVA
Después de considerarlo en vuestra familia, se ha decidido dar el paso y la bienvenida a un cachorro whippet en vuestra casa. El siguiente paso debe ser ponerse en contacto con un criador que críe bajo el punto de vista que vosotros consideréis más oportuno, nuestro consejo es que sea una cría familiar.
Un segundo consejo: que no te limite que el criador viva cerca de ti o en tu ciudad. Es mejor recorrer más distancia si es un criador serio, que ama la raza y que tiene a sus perros en las mejores condiciones posibles. Recuerda; los primeros meses de vida es la base para la vida futura de tu cachorro.
Tercer consejo: Muévete! Es muy necesario visitar al criador, ver las condiciones en las que cría a los cachorro, padres, hermanos de camada, hablar con el criador en persona, hacer preguntas… Un criador que no desea recibirte en su casa probablemente tiene cosas que esconder.
¿QUIERES CONTACTARNOS Y VISITARNOS PARA UNA FUTURA RESERVA?
Te recibiremos con mucho gusto en nuestra casa, entre todos nuestros perros, sin excepción. Nos tomaremos el tiempo para responder sus preguntas y enfocarnos mejor en sus expectativas para seleccionar el cachorro que mejor se adapte a su estilo de vida.
Con nosotros podrás ver: todos nuestros perros, pero también nuestros cachorros (la camada entera, si tienen menos de 8 semanas, más allá puede que ya estén en marcha las primeras salidas), los padres de tus futuros cachorros (si el papá vive con nosotros).
Después de una cita que puede durar unas horas, quieres hacer una reserva. Dos escenarios:
– RESERVA ANTES DEL NACIMIENTO: Aceptamos reservas antes del nacimiento. Se establece un contrato en dos copias, acompañado de un pago de 1/3 del precio del cachorro. Si surge algún problema (mortalidad por ejemplo), se devuelve el depósito o se pospone la reserva a otra camada, si es posible, y a elección del comprador.
– RESERVA DESPUÉS DEL NACIMIENTO: Las condiciones son las mismas. En caso de cancelación por parte del comprador, se perderá el 25% de los pagos efectuados.
ELECCIÓN DE CACHORRO:
Dejamos la posibilidad de elegir el cachorro a futuras familias, sólo si creemos que el cachorro corresponderá a su vida futura. NUNCA se toman decisiones antes de las 6/8 semanas. Antes de eso, el temperamento de los cachorros aún no es lo suficientemente fuerte como para poder aconsejarle mejor cuál es el que más le conviene.
Nuestra elección, y la de los usuarios… los propietarios con cachorros para exposición o cria tienen prioridad y la elección puede tardar un poco más. Efectivamente, los criterios de selección se basan en la morfología, el movimiento y el carácter, se necesita tiempo para poder evaluar todos estos puntos.
Muy a menudo nos encontramos con familias que sólo se detienen en el color del cachorro para elegir. Entendemos que la estética puede ser importante. Sin embargo, favorecemos a las familias que están realmente interesadas en el cachorro en sí, en su carácter y sus necesidades, y no sólo en su apariencia visual.
VISITAS:
Recibimos a las familias de nuestros cachorros en visitas previa cita. Las visitas sólo se realizan a partir de las 5 semanas de vida. Antes de eso, los cachorros aún son demasiado pequeños para poder verlos evolucionar adecuadamente. Lo ideal es a partir de las 6 semanas.
¡¡¡POR FAVOR NO VISITE OTRAS RAZAS O EXPOSICIONES DE CACHORROS EL MISMO DÍA DE SU VISITA!!!
Esto se hace respetando las fincas que visitas. El riesgo para la salud es importante para los cachorros.
Nuestras condiciones
El precio de nuestros bebés se fija en función de su origen, pedigrí y cualidades, pero también porque les ofrecemos todo el confort, estimulación, nutrición de calidad y cuidados necesarios para un buen comienzo en la vida.
Todos nuestros cachorros, sin excepción, están registrados en el LOE, identificados mediante microchip, vacunados y desparasitados, pasaporte y contrato. También proporcionamos pruebas de ADN de ambos padres para que pueda determinar posteriormente la paternidad de su cachorro.
Tenga en cuenta que también brindamos seguimiento y asesoramiento para su cachorro de por vida. Hemos decidido no hacer ninguna distinción, en cuanto a precios, en función del sexo de los cachorros. Para nosotros cada uno de los cachorros nacidos aquí tiene el mismo valor, todos fueron muy esperados durante muchos meses, se beneficiaron del mismo seguimiento (alimentación, higiene, etc.) y del mismo tiempo de nuestra parte para su socialización.
Selección
Nuestras camadas siempre están cuidadosamente pensadas. Seleccionamos a los padres en función de su morfología, orígenes, salud y carácter. Es muy importante para nosotros que nuestros criadores sean complementarios en todos estos puntos. Utilizamos sementales externos, con pedigrí europeo basado en las mejores líneas de sangre. Nuestra política: ¡Producir cachorros que sean mejores que sus padres!
Socialización
Nuestros cachorros nacen y se crían en casa. Están en contacto regular con nuestros adultos tan pronto como su edad lo permite. Están acostumbrados desde pequeños a los ruidos cotidianos de la casa: televisión, aspiradora, idas y venidas, etc. Además están acostumbrados a estar al aire libre desde muy temprano (cuando el clima lo permite claro) y cuentan con un parque al aire libre equipado con todo tipo de juegos de aprendizaje temprano.